Quiénes somos

Misión

expo-productosFundación Fortalecer es una institución que provee servicios a los distintos eslabones de la cadena agropecuaria y agroindustrial en todas aquellas áreas que contribuyan a promover el desarrollo rural sustentable y equitativo.

Tenemos capacidad para diseñar, planificar, implementar y evaluar en una amplia gama de estudios, proyectos de inversión y asistencia técnica. Brindamos capacitación a distintos actores del sistema: productores, cooperativas, agroindustrias, empresas proveedoras de bienes y servicios al sector, agencias gubernamentales y organismos internacionales.

Personal

Fundación Fortalecer cuenta con un registro multidisciplinario de más de 550 profesionales, nacionales e internacionales, altamente calificados y de extensa experiencia, en temas específicos de recursos naturales y medioambiente, producciones extensivas, regiones y especialidades; comercialización nacional e internacional; postcosecha e industrialización; financiamiento y riesgo; organización y gestión de la empresa; entre otros.

Además, cuando las condiciones lo requieren, trabaja en estrecha relación con organismos internacionales, agencias gubernamentales, universidades, centros de investigación, y otras organizaciones no gubernamentales.